Multi Care

OptimizandoOptimizando espacio en áreas de   cuidado crítico

MULTI CARE es un sistema fijo para apoyo, abastecimiento y organización de todos los equipos necesarios para el control y tratamiento de pacientes en Áreas Críticas. Por ser una unidad suspendida facilita la limpieza y optimiza el espacio, factor vital en las áreas de cuidado crítico.

Diseño

Gracias a la amplia gama de componentes, el MÓDULO DE TECHO SERIE B puede adaptarse de forma fácil para satisfacer las necesidades de distintas áreas desde urgencias hasta salas de cirugía, por su gran capacidad de carga, el módulo de techo permite adaptar bandejas, cajones, soportes sin necesidad de sacar de funcionamiento el producto.

MULTI CARE está fabricado de acuerdo con las normas establecidas para las unidades de suministro médico (UNE-EN ISO 11191 unidades de suministro médico, UNE EN 60601-1 – equipos electromédicos), la estructura general es construida con perfiles de aluminio extruido aleación 6063 – T5 dimensionables según las necesidades del producto imperando el aprovechamiento de las perfilarías existentes y diseñando las nuevas usando como módulo base la toma de gases medicinales para consola (distintas procedencias). Adicionalmente permite utilizar el área libre que deja el producto en su parte inferior, optimizando la funcionalidad en el espacio disponible.

Características funcionales

Fácil mantenimiento

Reducción de vejez prematura de los equipos al tener fácil acceso para mantenimiento y fácil recambio de partes.

Optimización de espacio

Mejorar las condiciones de asepsia de la habitación al reducir la cantidad de obstáculos y áreas requeridas para limpiar.

Funcionalidad

Mejorar la funcionalidad de las áreas médicas al aprovechar los espacios verticales y tener todas las conexiones a la mano concentradas.

]

Recubrimientos

Recubrimientos que reducen la acumulación de agentes micóticos y bacterianos.

Diseño orgánico

Diseño con mínima cantidad de salientes para evitar áreas de difícil limpieza.

}

Reduce tiempos de instalación

Reducción en tiempos de instalación. Mejora en el orden visual de las áreas médicas.

Colores Estandarizados

Las definiciones de colores son el estándar de la industria y los tonos que se muestran son solo de referencia.

 

 

 

Contáctese con nosotros

Escríbanos