R

Instalación de USM

Tecno Diseño como fabricante de unidades de suministro médico con altos estándares de calidad, cuenta con  gran experiencia en  instalación de mobiliario de  suministro  medico en más de 50 clínicas y hospitales del país, brindamos apoyo técnico – comercial,  con el fin de que su infraestructura y terminaciones en el mobiliario de suministro medico estén acordes  a sus necesidades y cuenten con el soporte, la confianza y la calidad  que merece la institución y sus pacientes.

 

 

R

Reparación y mantenimiento de USM

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal calificado con una trayectoria y experiencia de más de 10  años. Brindamos de manera oportuna y eficaz el mantenimiento correctivo y preventivo de las Unidades de Suministro Medico garantizando su funcionamiento y manteniendo o mejorando las condiciones de infraestructura de su institución.

Prestamos el soporte técnico  a paneles de cabecera, columnas, y brazos de todo tipo contando con un stock de repuestos y accesorios que permiten brindar  soluciones rápidas a las necesidades que se presenten. Comprendemos que la comodidad y seguridad del paciente están primero.

 

 

R

 

 

 

 

Nuestros Productos

Somos Bienestar para la Vida.

Ir