Total Care

La Diferencia la hace los detales

TOTAL CARE de Tecno Diseño es un mobiliario hospitalario configurable que integra el suministro de servicios con un diseño ergonómico y accesible que brinda comodidad a los pacientes y facilita el trabajo de asistencia y mantenimiento.

El Panel TOTAL CARE es fácil de instalar, se monta verticalmente suspendiéndose y anclándose a los muros acondicionados para aplicaciones médicas, ubicándose estratégicamente para reducir obstáculos y permitir al personal médico moverse con libertad en la habitación, reduce la saturación visual de elementos y facilita la limpieza del lugar.

TOTAL CARE se desarrolla según las normas establecidas para la hospitalización, su estructura está fabricada principalmente con perfilaría de aluminio extruído con bordes redondeados, fácil de limpiar y resistente a los desinfectantes y productos químicos de altos niveles de higiene. Acabado en pintura electrostática en colores de gama RAL.

Es compacto, fácil de instalar, requiere poco mantenimiento y servicio.

Diseño

TOTAL CARE permite diversas configuraciones en tomas electricas y de gases medicinales, haciéndolo un producto ideal para su uso en diversos espacios de atención critica, (salas de Reanimación, Cuidados Intensivos o Procedimientos).

TOTAL CARE brinda un mejor acceso a los implementos necesarios para el cuidado diario del paciente. Permite integrar unidades de uso médico a distintas alturas facilitando la manipulación por diferentes operadores.

Características

Ajustable

TOTAL CARE, cuenta con un soporte de monitor, ajustable en altura, inclinacion y con giro de 180°.

Modular

TOTAL CARE está dividido en dos secciones con módulos en ángulos de 45 grados orientados hacia el paciente, disponiendo de componentes eléctricos, terminales de gases, accesorios de soporte vital, seguimiento, comunicación y datos necesarios para cada paciente. Se configuran según las necesidades del cliente.

Colores Estandarizados

Las definiciones de colores son el estándar de la industria y los tonos que se muestran son solo de referencia.

 

 

 

Contáctese con nosotros

Escríbanos