Vital Axis

Apoyo en el cuidado crítico

VITAL AXIS brinda flexibilidad, uno de los aspectos más importantes en el cuidado crítico.

VITAL AXIS da un verdadero valor al paciente de cuidado crítico, sus servicios centralizados permiten el acceso del personal médico al paciente en los cuatro lados de la cama, incluso en el sector vital alrededor de la cabecera.

VITAL AXIS permite varias configuraciones y es una herramienta vital en las salas de (Cuidados Intensivos o intermedios adultos / pediatría / neonatales, Reanimación – Trauma, Unidad Cardiovascular).

Diseño

Vital Axis esta diseñada y construida de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ofrece un sistema de accesorios de montaje sobre riel, que se puede ubicar en cualquiera de las tres esquinas de la columna permitiendo al personal médico la maniobrabilidad y acceso seguro de sus herramientas.

Se puede añadir o quitar equipo de manera fácil de acuerdo a la condición del paciente.

VIATL AXIS puede configurarse hasta con 16 tomacorrientes dobles, 7 tomas para gases, salida para datos y voz, luz de penumbra, interruptores, llamado de enfermería, llamado código azul, soporte para monitor, atriles porta líquidos de tres ganchos cada uno, 2 soportes para bombas de infusión, canastas y bandeja.

Características

Optimiza el espacio

VITAL AXIS optimiza el uso del area en cuidados criticos, permitiendo la circulación perimetral del personal médico.

Gira 330º

VITAL AXIS por su construcción (giro 330 grados y tamaño reducido), facilita la maniobra de trasferencia del paciente dentro del cubículo.

Adaptable

COLUMNA PHA1, cuenta con un soporte de monitor que se puede adapatar a diferentes alturas.

Colores Estandarizados

Las definiciones de colores son el estándar de la industria y los tonos que se muestran son solo de referencia.

 

 

 

Contáctese con nosotros

Escríbanos